Un joven fue asesinado y sepultado por sus amigos de la infancia, durante un “compartir” que planificaron para despojarlo de su motocicleta.
La víctima, Miguel Ángel Fernández Marrero (22), fue invitada por el trío al sector Sin fronteras, Calle el río tres, en Mamporal del estado Miranda; al llegar al “compartir” fue sometido y asesinado de un disparo.
Una vez perpetrado el crimen, lo llevan al sector el Café, dónde cavaron un hueco y sepultaron; posteriormente, trasladaron la moto de la víctima, un Empire Arsen sin placas, hasta la vivienda de Anggi Gabriela Rengifo Meza (23), para que la ocultara.
El trabajo de campo, triangulaciones telefónicas y elaboración de retratos hablados, permitió la ubicación de Emir Yoseth Sanchez (31) y Jhoiber José Jaspe Perez (22), quienes junto a Norbert José García Moreno (22), aún por aprehender; planificaron el arroz homicidio.
Con apoyo del personal del Senamecf, el cuerpo fue extraído del lugar donde había sido enterrado, a fin de realizarle la necropsia correspondiente; tras la detención de los involucrados, se recuperó la motocicleta de la víctima.
La Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Miranda, conoce del caso.
Con información de CACTUS24