El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó al asesino de un menor de 15 años de edad, quien falleció tras recibir varias puñaladas en distintas partes del cuerpo.
El menor de 15 años fue abordado por el criminal, en la calle Bolívar del sector Achaguas en el estado Apure.
Según, el director del Cicpc, Douglas Rico, Wilfredo Silva de 21 años de edad, asesinó al adolescente por venganza; pues, días atrás, habían tenido un problema.
El jefe de la policía judicial explicó que en esa oportunidad Silva, quien es conocido como “El Coqui”, acompañado de otros maleantes golpearon fuertemente al menor.
Atrapado por el Cicpc en Apurito
Luego, se encontró nuevamente con su víctima, en esta ocasión frente a un negocio nocturno. En esta ocasión, “El Coqui” sacó un cuchillo y apuñaló al adolescente en reiteradas oportunidades hasta dejarlo sin vida en el suelo.
El asesino resultó capturado posteriormente por una comisión del Cicpc, cuando se disponía a abordar un autobús para huir a la comunidad de Apurito y después al país vecino de Colombia.
Wilfredo Silva, quedó a la orden del Ministerio Público, tendrá que responder por el delito que cometió en un tribunal de control.