La joven animadora Gabriela Guédez, quien a finales del 2010 alzó vuelo rumbo a los Estados Unidos, sorprende ahora con la noticia de su ingreso al canal América TV de Miami, donde presentó un casting para ser una de las conductoras de un nuevo espacio de televisión.
Gaby no esconde la felicidad que la embarga y se muestra llena de esperanza y positivismo, con este nuevo proyecto que está enmarcado dentro de la reestructuración de dicha televisora.
Mientras se concreta ese espacio, Gaby se concentra en animar eventos de tipo corporativo, así como también eventos musicales. Igualmente, hizo participaciones especiales en la telenovela “Rosario” de Univisión (2013) y “Marido en alquiler” de Telemundo (2013). También ha sido imagen de varios spots publicitarios, entre ellos de marcas de cerveza, de Discover Channel Health y de un producto quemagrasas.
Intensamente…
En Miami se trabaja demasiado, casi 14 horas diarias, es un mercado sumamente competido. Aquí están las oportunidades, sólo que hay que ir tras ellas y ser siempre proactivos.
De LaTele a Miami…
Antes de partir de Venezuela, buscando nuevos retos profesionales, la bella Gabriela fue conductora del espacio “Lo que ellas quieren”, en el canal LaTele por espacio de dos años y medio. Es recordado también su paso por el reality show “Protagonistas de novela”, en el 2001 y como una de las participantes de “Nubeluz”, versión venezolana. La otrora Miss Portuguesa 1996, respondió amablemente, a cada una de nuestras interrogantes.
-¿Qué cosas tuviste que reordenar en tu vida para adaptarte a Estados Unidos?
¡Todo!-dice de inmediato- pero lo más gratificante ha sido el crecimiento y el progreso que se siente.
-¿Con cuáles herramientas cuenta Gabriela Guédez para triunfar en el Norte?
Cuento con talento, constancia y disciplina. Quienes conocen mi trayectoria artística saben que siempre se me ha dado de manera natural la animación, la actuación y el modelaje, incluso el baile.
-¿Es muy difícil recomenzar desde cero en otro lugar que no es tu país natal?
Sí, todos los comienzos son difíciles y en este caso yo no he sido la excepción. A pesar de ser Estados Unidos un país de muchas oportunidades te toca abrirte por ti misma, empecé desde cero y he logrado salir adelante porque me he conducido, preparado y he hecho todo de acuerdo a la ley. Gracias a mi familia me enorgullezco de una excelente crianza y disciplina, por eso he logrado surgir y encajar bien en esta nueva sociedad.
-¿Cerraste definitivamente la etapa de modelo y actriz?
-Bueno la de modelo creo que sí-risas-. Sigo enfocada en la animación y en dado caso que se presente un buen proyecto actoral posiblemente lo tomaría.
-¿Qué extrañas de Venezuela?
-Venezuela vive en mi corazón todos los días de mi vida.
-¿Cuándo arrancas el nuevo proyecto?
En menos de lo que canta un gallo.*
@diegokapeky