Cuatro delincuentes mantenían sometidos a tres empleados del local Inversiones Computech 873 C.A, en la avenida México de Caracas, pero fueron cercados por comisiones policiales en las afueras del establecimiento y ante la presión de los funcionarios, finalmente decidieron entregarse.
Cuando los cuatro delincuentes que mantenían sometidos a tres empleados del local Inversiones Computech 873 C.A, en la avenida México de Caracas, observaron comisiones policiales en las afueras del local, llevaron a sus víctimas hasta un segundo piso mientras buscaban escapatoria. La situación desató un llamado vía transmisiones ante una presunta situación de rehenes.
La mañana de ayer, los atracadores ingresaron al local de venta de artículos de computación. Un empleado que observó la situación irregular llamó a la policía, mientras otros seis que estaban en un segundo nivel, se encerraron en los baños.
Los ladrones lograron dominar a tres trabajadores que estaban tras los mostradores. Los maniataron y a uno al lanzarlo al piso, lo golpearon con una patada en la nariz.
Cuando llegaron efectivos del Cicpc destacados en la sede Parque Carabobo, los antisociales llevaron a sus víctimas hasta el segundo piso. Buscaban por dónde salir a la calle pero al no tener opción decidieron entregarse. El sitio estaba totalmente cercado por la policía.
Este es el segundo robo que se registra en ese negocio en los últimos tres meses. En el primer asalto cuatro hombres armados ingresaron y se llevaron Bs. F.70 mil en computadores y otra mercancía.
AA