El humorista, conocido por imitar a Marta Colomina, regresó con el stand up comedy Ni papa de ser papá, que se presenta todos los jueves a las 8:30 pm, en el Teatro Premium de Los Naranjos
“¡Marta Colomina ahora es papá!” es el eslogan que acompaña el relanzamiento humorístico de Gilberto González (quien imita a la conocida periodista) en su nuevo show: Ni papa de ser papá, un jocoso monólogo sobre la paternidad, que se presenta todos los jueves a las 8:30 pm, en el Teatro Premium, del centro comercial Galería Los Naranjos.
En hora y media de show, González cuenta todas las peripecias de esa labor que significa ser papá, basándose en su propia experiencia como progenitor de una niña y un niño. Al comienzo, se pasea por todos los personajes que lo dieron a conocer como imitador (Henry Ramos Allup, Luis Vicente León, Miguel Ángel Rodríguez, entre otros) e incluso se disfraza de Marta Colomina en pleno escenario. Luego resume, en clave de comedia, todos los obstáculos que tuvo que sortear para llegar a ser padre.
Habla de la angustiosa búsqueda del bebé, de la ventaja de las mamás frente a los papás, del embarazo propiamente dicho, de los cambios hormonales y antojos de su esposa, de las múltiples visitas a la gineco obstetra y los respectivos ecosonogramas. También narra el nacimiento propiamente dicho y de cómo el día más feliz de su vida fue empañado por su suegra, cuando se instaló tres meses en su casa, con la excusa de ayudar a su esposa con la bebé, porque era primeriza.
Capítulo aparte tienen las fiestas infantiles a las que ha tenido que asistir y, con el nacimiento del varón, el temor que sintió cuando vio a su hijito jugando con una muñeca.
El monólogo resultante, escrito y protagonizado por este actor, es una guía práctica para ser un padre ejemplar.
“Este show está basado en hechos reales y en reales que no se han hecho, pero estoy decidido a hacerlos, por eso pido encarecidamente que vayan a colaborar conmigo en esta noble causa y, de paso, gocen un puyero viéndose en este espejo”, bromeó el comediante.
Ni papa de ser papá se estará presentando hasta el 10 de octubre, todos los jueves a las 8:30 pm. Las entradas cuestan 195 bolívares y se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatropremium.com.