Táchira y Lara resultaron las más bellas de esta edición del Miss Venezuela
Kerly Ruiz necesita enriquecer su vocabulario: repitió hasta el cansancio la palabra “aspirante”
La presentación a la prensa de las candidatas a la edición 2013 de Miss Venezuela, resultó monótona y fastidiosa.
Viviana… ¿dónde estás?
A la presentadora Kerly Ruiz le urge enriquecer su vocabulario: repitió hasta el cansancio la palabra “aspirante”… existen unos diccionarios de sinónimos muy buenos, que no deben faltarle a quien maneje o pretenda manejar la comunicación y por lo visto la animadora de Portada’s no tiene uno. Miss, candidata, señorita, podrían haber sido utilizados y así no hacer tan tedioso el espacio que no tuvo ritmo, pero sí muy buenos cuadros musicales que salvaron la parte.
Osmariel Villalobos, muy mal vestida con un aparatoso traje que le restaba aún más esa naturalidad que ella posee, pero que esa noche la dejó en su casa. Nerviosa y muy básica en su debut como animadora de una preliminar del magno evento… ¡cómo hizo falta Viviana Gibelli!
Angustia, nervios y pena ajena…
Si existían dudas de lo que publicamos en esta misma edición, de que las “aspirantes” a Miss Venezuela se sabían las preguntas, la incógnita quedó sin lugar a dudas despejada… ¡qué caletres! y definitivamente al profesor de oratoria del concurso, el señor Briceño, mínimo, le sale referéndum revocatorio… ¡se perdieron esos reales!
Se entiende que las candidatas, o como las llamó la Ruiz toda la noche, “aspirantes”, son en su mayoría, jóvenes inexpertas que se enfrentan a un mundo desconocido por ellas, amén de sus edades, a las cuales tampoco se les puede exigir que sean una enciclopedia y unido a eso, los nervios y la presión a las cuales están sometidas; no obstante, lo visto y escuchado esa noche fue el colmo de la pobreza mental. Unas preguntas servidas y unas respuestas inverosímiles, básicas y hasta ignorantes, brindaron las jóvenes, quienes llenaron de angustia, nervios y pena ajena a quienes tuvimos el honor de escuchar sus sandeces… ¿Dónde está el sentido común? ¿Qué les enseñó el profesor Briceño? ¡Por lo visto nada!
Las primeras favoritas
Pocas misses demostraron seguridad y aplomo y disimularon dignamente su caletre. Una de ellas fue Miss Lara, María Laura Verde, quien luce desde ya como la próxima Miss Venezuela. Otra que le pisa los talones, es Miss Táchira, Georgina Mazzeo, quien tiene estampa de Miss Mundo. Miss Bolívar, Fiorella Di Salbatino, Miss Trujillo Alexandra Guerrero y Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf, también lucen fijas en la pelea para entrar en el cuadro, o en su efecto, ser Miss Venezuela 2013. Esto a primera impresión.
Gracias a Dios actuaron…
Como comentamos al comienzo, los cuadros musicales dieron brillo al fastidioso programa. Treo volvió a demostrar su energía en escena, mientras Keyen y Samy Hawk dieron un extraordinario show de apertura. Gabo López volvió a deleitar con su carisma, junto al integrante de Malanga, Arístides Barbella y la cantante Romina. Ellos fueron un oasis entre tantas “aspirantes”, rigidez y monotonía.
¿Y esos dientes qué?
Otro común denominador de las “aspirantes” a Miss Venezuela, es la similitud de sus blanquísimas y exageradas dentaduras. Ya no solo tienen el mismo molde de lolas, ahora también el mismo molde de dientes… una cosa es la estética y otra la cibernética… ¡se pasaron!
Estas son las que van pal’ baile
De las vistas, estas tres jóvenes “aspirantes” son las que aparentan tener todas las herramientas para estar en el cuadro final
Diego Kapeky Twitter: @diegokapeky