Los Marineros no correrán ningún riesgo con el venezolano Félix Hernández y han decidido retrasar la próxima presentación del as hasta el próximo miércoles. Eso le dará al derecho ocho días de descanso desde su última presentación que fue en el primer compromiso de la serie de Seattle ante Kansas City esta semana ya que el abridor sintió un calambre en la parte baja de la espalda.
«Se siente bien y quiere abrir el domingo, pero seremos cautelosos», dijo el manager Eric Wedge. «Queremos que trabaje en terreno plano y tire una sesión del bullpen. Él entiende. La verdad no afectará su cantidad de aperturas»
Miggy espera regresar hoy
El antesalista venezolano Miguel Cabrera espera jugar este viernes ante los Reales de Kansas City.
«Sentí dolor anoche (el miércoles), pero espero sentirme muy bien el viernes y estar listo para jugar», dijo el maracayero en el clubhouse de los bengalíes.
Cabrera aseguró, además, que no sufrió una nueva lesión en su regreso a la alineación la noche del martes.
«No, no, no empeoré. Nada de eso», declaró el criollo, quien aseguró que sólo sintió un poco de dolor.
Cabrera se fue de 4-0 en su regreso, el pasado martes por la noche, tras haberse perdido tres partidos seguidos por la dolencia abdominal que presentaba
NO VALE FALLAR!!!
La situación ha sido suficientemente comentada en los días previos al partido: Venezuela, con 16 puntos y en el quinto lugar de la eliminatoria suramericana, necesita sumar para mantener las posibilidades de asistir en Brasil 2014 a su primer campeonato mundial de fútbol.
Es imperativo, porque son cuatro cupos y el quinto, Uruguay, tiene las mismas unidades con mejor diferencia de goles. El cuarto -también accesible- lo ocupa el rival de turno Chile, con 21, a tres fechas para concluir el calendario.
Ante semejante cuadro, lo único que sirve es ganar…