Candidato a la Alcaldía de Sucre del estado Miranda analizó con los choferes la problemática de la inseguridad y sus posibles soluciones en el transporte público
El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre en el estado Miranda, José Luis Castañeda, se reunió con más de medio centenar de presidentes de líneas de transporte público, para presentarle sus proyectos en el área e intercambiar estrategias para mejorar el servicio en el municipio y zonas vecinas, según dio a conocer su equipo de prensa.
El candidato a burgomaestre de Sucre analizó con los representantes de los conductores, entre otros aspectos, lo referente a las medidas de seguridad a tomar para los transportistas y pasajeros. Asimismo, se conversó sobre la posibilidad de reorganizar paradas, reacondicionamiento de la flota, modernización de los terminales y los horarios de servicio, entre otros temas.
“No estoy de acuerdo con la estatización del transporte público, los transportistas deben participar como propietarios o socios dentro de esas empresas y no como simples empleados, porque esas unidades terminan en grandes cementerios de vehículos, como viene ocurriendo en la actualidad”, resaltó el candidato.
Soluciones integrales
“No solo el transporte, también con cada uno de los servicios vamos a abordar soluciones y propuestas en este casa por casa, donde no solo estamos haciendo campaña, si no recordándoles a los vecinos, que sus problemas son los problemas de todos y si nos abocamos todos a la solución estamos seguros de resolverlos» afirmó Castañeda.
En los próximos días, Castañeda anunció que se reunirá con representantes de todos y cada uno de los gremios que hacen vida en el municipio, sin exclusiones de ningún tipo, “para entre todos hacer el mejor plan de gobierno de acuerdo a los criterios de los habitantes de Sucre, con los lineamientos del Comandante eterno de la Revolución Hugo Chávez, en concordancia con lograr la mayor suma de felicidad para el pueblo”, afirmó José Luis Castañeda.
(Prensa Poder Popular)