La otrora reina de belleza y actual locutora y animadora, descubrió que su pareja tiene dos amantes, y ante ese nefasto espectáculo armó el show de su vida… ¡pero eso sí! con tarima incluida
“Llevo años trabajando, dando lo mejor de mi como mujer, profesional y amante. De pronto, y de la nada, descubro que el hombre al que amó, y al que consideraba único, por lo maravilloso y espléndido que solía ser, tiene dos mujercitas más… ¿”Cómo imaginan ustedes que una mujer enamorada puede reaccionar ante un caso como ese”? pregunta nuestra bella entrevistada y nosotros, conociendo a las “cuaimas” y las diferentes reacciones que puede tener un ser humano dolido en su ego, no lo queremos imaginar….Braun hace su debut en las tablas, con el papel de Gloria Hawkings, una aeromoza americana de la línea aérea DWA. “Ese hombre es un descarado; él imaginó que su mentira le iba a durar mucho tiempo, pero la careta se le cayó” agregó.
Un “amante” de primer nivel
El amante de la ficción de Alexandra es nada más y nada menos que el actor, Javier Vidal, quien está en plena celebración de cuatro décadas en la actuación. Él encarna en el montaje “Boeing – Boeing” a “Bernard”.
Ellos, junto a otro grupo de actores (Karl Hoffman, Catherina Cardozo, Norymar García, y Marcos Morenos) le dan sentido a esta comedia de enredos que aterrizó en el Teatro Santa Fe (Caracas) este pasado 31 de agosto, a las 8 de la noche, y que se mantendrá en esa escala hasta mediados del mes de diciembre los días sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 6 de la tarde.
De viaje en viaje
“Boeing – Boeing” es la historia más aplaudida del francés Marc Camoletti, y destinos como Londres, Nueva York, Buenos Aires, Madrid, y ahora Caracas, han disfrutado de su impecable puesta en escena. “Es sumamente divertida, les va a gustar” agregó Braun.
-¿Imaginábamos que no te gustaba el teatro por esos rechazos que habías efectuado luego de varias ofertas?
“En ese caso lo que no me gustaba era la propuesta o la línea de la obra como tal -risas- El teatro es una escuela fascinante, es una experiencia única, y para aquellos que amamos la actuación se convierte en la gran universidad de la práctica”
-¿Quiere decir que ha tenido malos ratos, pero no malos gustos?
“Se puede decir que si –risas-, como todo ser humano he atravesado malos momentos; por eso cuando leí el libreto de esta producción me sentí atraída y dije: vamos a probar. Desde los ensayos he disfrutado mucho de esta puesta en escena, y ahora con el público presente la magia crece. Acepté esta obra por lo impecable que es la historia”.
-¿Te ha tocado en algún momento ser “la otra”?
“Hasta ahora, no”…
-Algunos dicen que “es mejor vivir feliz con el ser que se ama, así sea a través de una triple tanda”…
“¡Para nada! no me gustan los tríos. Soy suficiente mujer para llenar y satisfacer a aquel que me jura amor. Considero que cuando existen los vacíos, quiere decir que allí no hay más nada que hacer, ni que buscar”
Diversión asegurada
Alexandra Braun cuenta que esta historia transporta a todos los espectadores a la glamorosa época dorada de la aviación comercial. El concepto estético de la producción, finamente dirigida por Tulio Cavalli y producida por Rolando Padilla, hacen de esta presentación una comedia de altura.
“Mi personaje trata de una chica enamorada de su galán europeo. Él intentó tener en cada aeropuerto a una amante en espera, pero sorpresivamente se ve envuelto en su propia maraña y de la nada debe lidiar en un mismo lugar con las tres aeromozas, de distintas nacionalidades, con las cuales se comprometió”
-¿Después de este estreno viene con algo en cine?
“Sí, estrenaremos en noviembre la película “Hasta que la muerte nos separe”, espero que les guste… Pero antes de despedirme, aprovecho de invitar a los lectores de “La Voz” a ver esta obra. Es una diversión asegurada”
Muerde aquí / Diego Kapeky / Twitter: @diegokapeky