Gracias a ese proceso de cambio que experimentó Canal i durante el pasado mes de agosto, la linda animadora y actriz, Sally De Rogatis ha podido exponer todo su talento a través de esa pantalla chica, y es que su trabajo como Comunicadora Social y Host, fue requerido nuevamente por los ejecutivos de la televisora para que formara parte del staff artístico del programa “Íntimamente”. Sally ya había tenido pantalla en dicha planta, en el desaparecido espacio “Bellas y Bestia”
¿Te consideras una paparazzi?
“Se podría decir que sí; no sólo tengo la responsabilidad de buscar esos hechos noticiosos que circulan a diario por Caracas y por las principales ciudades del país; sino que también hago cobertura de eventos y lanzamientos que van en línea con la moda, el arte y el espectáculo”
¿Cómo inició su formación artística?
“A mis 9 años de edad inicié en el programa “Súpercropolis” luego me retiré para dedicarme a mis estudios. En ese lapso de preparación actoralmente ingresé a la academia de Venevisiòn con Héctor Manrique, Oswaldo Marquionda y Felicia Canetti. Con el tiempo hice cursos de monólogos, comedias teatrales, puestas en escenas con Daniel Uribe, y otros tantos más. Como animadora tuve la experiencia de trabajar en la emisora “Hot 94” como locutora de un programa llamado «Tiempo de ocio», y entre una cosa y la otra acá me encuentro en Canal i, dando mucho más. Antes estuve en Bellas y Bestia”
También estás haciendo teatro… ¿Es cierto que eres una “chula” en las tablas?
“Sí;-carcajadas- ese carácter lo mantengo con la obra teatral “Cómo casarse con un millonario”, historia que presentamos los días jueves, viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos a las 6 de la tarde en el Teatro Bar de Las Mercedes (Caracas). Allí comparto tarima con los actores: Ligia Petit, Anmarie Camacho, Enrique Guart, Jheisson Rodríguez, Iván Mesa, y Orlando Márquez, entre otros”
Sally ha participado en otras historias de teatro como “Fango negro”, “El circo de los sueños”, “Las vacaciones del ogro”, y “Las legionarias”.
¿De escoger entre la actuación y la animación, por cuál se iría?
“Ojala no me llegue ese momento; me siento a gusto llevando ambos roles, y no me pesa hacerlo. Pero si en alguna oportunidad de mi vida me ponen a escoger, me iría por la animación”
¿Es decir que prefieres estar en “Íntimamente”?
“Prefiero no escoger, o mejor dicho, no me gustaría sacrificar nada en lo que al espectáculo se refiere. Mis experiencias actuales me llenan de satisfacciones. Ejemplo, en el teatro ese aplauso del público es muy gratificante, ahora en la televisión puedo también decir con este proyecto que estar en lo íntimo es lo mío, ya que como comunicadora social es enriquecedor producir y entrevistar. Estar detrás y delante de las cámaras es un reto genial. Me gusta todo en donde me pueda expresar y dejar un buen mensaje”
MUERDE AQUI —– @diegokapeky