El cadáver de Harry Marrugo quedó tendido sobre una escalera tras resistirse al robo de su celular
Un joven que tenía como oficio la peluquería en su propia residencia del sector La F de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda, fue asesinado a eso de la 1:40 de la tarde de ayer sábado de múltiples balazos cuando llegaba a un suburbio de Guarenas a visitar unos primos, confirmaron las autoridades judiciales.
En efecto, Harry Marrugo, de 23 años y padre de un bebé de seis meses, se aproximaba a la casa de sus familiares del sector Colina Feliz en el municipio Plaza, cuando al parecer se opuso a entregar sus pertenencias a azotes de la zona, quienes le dieron varios tiros que acabaron con su vida.
Comisiones de Poliplaza, Polimiranda llegaron al lugar notificando del hecho al Eje de Homicidios Guarenas del Cicpc, cuyos funcionarios judiciales practicaron las diligencias del levantamiento del cadáver ordenando su traslado hasta la Medicatura Forense de Ciudad de Los Teques para los efectos legales. Aunque el móvil que cobra fuerza es el robo no se descarta que el motivo del crimen sea pasional.
Jóvenes muertos
Comisiones del Cicpc, subdelegación Plaza-Zamora practicaron las diligencias de levantamiento de cadáveres de dos jóvenes sin identificar que fueron llevados al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez de Guarenas.
Los jóvenes, de entre 24 y 30 años, fueron traídos desde Río Chico y Andrés Bello, presentando heridas por arma de fuego, dejando de existir ayer sábado pese a los esfuerzos de los médicos del referido nosocomio.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom