El antesalista Carlos Rivero, de gran actuación en la temporada pasada con los Leones del Caracas, espera superar todos sus números
El año pasado, el antesalista Carlos Rivero fue la principal figura ofensiva de los Leones del Caracas. Nadie jugó más que el infielder criollo la campaña pasada con los melenudos (55 juegos) y lideró los renglones de bateo del equipo (58 hits, 14 dobles, 10 jonrones y 35 remolcadas).
Para Rivero, esta campaña es una prueba de fuego, toda vez que quiere demostrar que no fue casualidad su rendimiento en la 2012-2013 y también sueña con el campeonato 21 con Caracas.
“Estoy bastante contento de estar aquí”, dijo de entrada el barquisimetano una vez que reportó a los entrenamientos del conjunto. “Tengo unos cuantos días para estar listo para el comienzo de temporada. Llegué hace poco de Estados Unidos y vine a ayudar al equipo lo más que pueda a ganar”, agregó el infielder criollo.
Rivero probó en los jardines este año en el campamento primaveral de los Nacionales de Washington, pero no es su intención con los Leones del Caracas.
“Solamente jugué los jardines en el spring training, era para ganarme un puesto en el equipo grande. Este año lo hice una o dos veces y de resto fue en el infield que es donde vengo a jugar”, aclaró Rivero que tiene en mente es ganar.
“Lo primordial es ganar y yo quiero ayudar al equipo lo más que pueda. Si quiero repetir lo que hice el año pasado o tal vez mejor, pero debo prepararme y enfocarme en ayudar al equipo a ganar el campeonato”, atizó el guaro, que llega sin limitaciones a los Leones.
El enfoque de Rivero estará en su bateo. Este año tuvo un bajón ofensivo en su temporada en doble A y triple A con Washington. Quiere recuperar su consistencia.
“Quiero seguir mejorando mi ofensiva. Yo creo que mi defensa es una de mis fortalezas y quiero seguir mejorando mi bateo para estar listo para el próximo año en los Estados Unidos”, argumentó Rivero que se dejó llevar por los movimientos dentro de su organización.
“Fue un año bastante difícil para mí. Hubo muchos cambios en el equipo, varios me involucraron y no estuve conforme. No he encontré nunca la confianza que tuve en el pasado en triple A y por eso creo que se mi hizo complicado rendir este año.Quiero recuperar esa confianza con los Leones del Caracas”, sentenció.
Para el criollo, que espera llegar a las Grandes Ligas pronto, este año con Caracas será especial por jugar para dos viejos conocidos.
“Hay muchas caras nuevas en la oficina, pero gran ambiente. Tenemos más comodidades en el clubhouse que nos ayudarán en la temporada. Conozco a Hudgens desde que firmé con Cleveland y a Sweet desde hace tiempo también. Creo que va a ser divertido tenerlos a los dos en el dugout toda la temporada”, cerró el infielder criollo que posiblemente defenderá la antesala de los melenudos a lo largo de la temporada.
Nueva colección
La moda deportiva ya no es cosa del campo de beisbol. Ahora trasciende y toma la ciudad, el campo, la montaña, oficinas y hogares venezolanos. La fanaticada puede lucir a la moda, “fashion” y sobre todo impecable con su equipo favorito. De ahora en adelante la moda lleva la etiqueta de tu equipo deportivo de beisbol profesional venezolano: Leones del Caracas.
SBS Sports Business y sus marcas asociadas, CAPI y EPK, en el marco de un fastuoso desfile en las instalaciones del Sambil Caracas, se hizo sentir el rugir del “León”, que marcó el inicio de la temporada de beisbol profesional 2013-2014. Por tercer año consecutivo, se mostraron en el marco de una gran pasarela, los nuevos uniformes, vestimenta asociada y accesorios, para el hombre, la mujer, niñas y niños, fanáticos del conjunto capitalino.