Con actividades recreativas y culturales, los niños de seis refugios del estado Miranda recibieron regalos este sábado de manos del servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, en vísperas de la noche de navidad.
Desde el refugio William Lara, la ministra para las Comunas, Isis Ochoa, informó que además de celebrar la navidad con la entrega de juguetes donados por los trabajadores de la cartera, 120 familias obtuvieron sus viviendas. «Estas familias se están viendo atendidas de manera integral. Es un ejemplo del cierre de ciclo, inicio, desarrollo y fin, hoy vemos cómo estas familias van a su nueva comunidad en el urbanismo La Urbina», expresó.
Detalló que las nuevas viviendas cuentan con baños, tres habitaciones, sala, cocina y comedor.
Mayra Mogollón, quien hoy tiene la llave de su casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela, destacó el aprendizaje que pudo obtener durante su estadía en el refugio. «Hemos comprendido la visión del proyecto socialista y hemos obtenido mucho aprendizaje acerca de cómo podemos compartir. Nos han enseñado a tener una mejor calidad de vida», apuntó.
AVN