El conjunto capitalino se encuentra concentrado en tierras orientales de cara al cuadrangular amistoso que enfrentará este fin de semana
Cocodrilos de Caracas se encuentra en tierras orientales para afrontar el cuadrangular amistoso donde se medirán a Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita y Marinos de Anzoátegui a partir del sábado 19 de enero.
Los capitalinos viajaron este martes para continuar su preparación de cara a la temporada 2013 del baloncesto profesional venezolano y estarán entrenando en la ciudad de Maturín el resto de la semana para ponerse a tono y enfrentar a partir del sábado a los tres conjuntos orientales.
Néstor Salazar manifestó que el equipo ya se encuentra instalado a gusto y desde el primer día comenzaron los entrenamientos a doble turno: 10 a 12am y de 6 a 8pm. Cocodrilos se mide ante Guaiqueríes el sábado, ante Gigantes el domingo y finalmente frente a Marinos el lunes para retornar a la capital el día martes.
Llegan los importados
Los tres jugadores foráneos de Cocodrilos: Ryan Forehan Kelly, Carl Edwards y Kristoffer Lang se estarán incorporando al resto de la plantilla en la ciudad de Maturín donde se espera que vean acción durante los partidos amistosos del fin de semana.
Salazar fue cauteloso a la hora de hablar de sus refuerzos foráneos: “Primero hay que esperar que lleguen, cuando lleguen veremos. Conocemos a Ryan (Kelly) a Carl (Edwards) y el jugador nuevo –Kristoffer Lang- involucrarlo lo más rápido posible, vamos a darle su rol dentro del equipo”.
Forehan Kelly y Edwards ya conocen la liga tras haber jugado con Toros de Aragua y Trotamundos de Carabobo respectivamente, ambos son aleros anotadores, de gran velocidad y capacidad atlética mientras que Lang es un centro de 2.11 mts muy defensivo que corre bien la cancha.
Sin embargo los jugadores nativos en Estados Unidos también tendrán que trabajar duro para ganar espacio dentro del equipo saurio, así lo manifestó el coach Salazar: “Tienen que ganarse sus minutos, tienen que hacer su trabajo desde el primer día. Los criollos saben que el nivel protagónico lo tienen los importados y ellos estarán haciendo un trabajo de obreros pero aquí nadie tiene nada asegurado”.