El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, el malvado esclavista en el filme «Django desencadenado», ha anunciado que piensa hacer una pausa en su carrera cinematográfica por sentirse agotado.
«Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo», afirma DiCaprio en una entrevista que publica el tabloide alemán Bild.
Tras comentar que su ausencia será una huida, aunque no de su «responsabilidad», apostilla, el actor subraya que es «rico y privilegiado», y que quiere «mejorar un poco el mundo».
«Pienso dar la vuelta al mundo y hacer cosas buenas para nuestro medio ambiente», asegura.
El protagonista de filmes como «Titanic» asegura ser «una persona muy feliz. Siempre quise ser actor y mi vida es como un cuento», y añade: «Poco a poco me hago adulto. Pero también puedo ser un poco como un niño loco».
Subraya que las metas de su vida son «la familia, los niños, la felicidad y un medio ambiente sano», a la vez que explica su pasión por la ecología y comenta que el tejado de su casa está lleno de colectores solares.
«Mi automóvil privado en eléctrico, un Sisca. Una persona normal no conduce mas de 50 kilómetros al día. Eso también se puede con electricidad», añade el actor, para quien el precio de la fama «es la pérdida del anonimato».
Asimismo revela que en su tiempo libre le gusta bucear, «pero también ver baloncesto o el fútbol de la selección alemana», así como coleccionar arte y juntarse con sus amigos.
En cuanto a su próximo 40 cumpleaños, señala que «es una buena sensación», y concluye: «Descubro la madurez y lo que realmente es importante en la vida. Quiero ayudar a la gente a la que le va peor, precisamente porque me va tan bien».
Rihanna debutará en la Semana de la Moda de Londres
La cantante y también diseñadora Rihanna debutará el próximo 16 de febrero en la Semana de la Moda de Londres con su colección para la firma River Island, con la que colabora por primera vez.
«Presentar en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un privilegio», dijo Rihanna, de 24 años.
La marca ha elegido el desfile como formato para la presentación de los diseños de ropa y accesorios de la joven cantante en el que será un evento exclusivo al que solo se podrá acudir con invitación, según recogen hoy los medios británicos.
«Estoy deseando conocer la reacción de la prensa y de mis seguidores», agregó Rihanna, que ha aprovechado su cuenta en Twitter para desvelar algún detalle de sus diseños durante la sesión de fotos para la campaña publicitaria protagonizada por la modelo Jourdan Dunn.
Las prendas diseñadas por la barbadense no llegarán a las tiendas hasta el 5 de marzo.
La Semana de la Moda de Londres tendrá lugar del 15 al 19 de febrero y por ella desfilarán las principales firmas británicas como Paul Smith, Burberry Prorsum, Christopher Kane o Erdem.
Está previsto que más de un centenar de diseñadores presenten sus novedades en el segundo gran evento de moda que tendrá lugar en la capital británica después de la London Collections: Men, que se celebró a principios de enero