Miryam Ochoa, Milka Chulina y ahora Bárbara Sánchez, emblema de un histórico programa llamado Sábado Sensacional.
El programa emblema de Venevisiòn “Sábado Sensacional, posteriormente llamado “Súper Sábado Sensacional” producido por uno de los magos de nuestra TV, Ricardo Peña y animado por el “gigante de los sábados” Amador Bendayan, luego de la desaparición de ambos, ha seguido el legado que estos dos profesionales del mundo del entretenimiento le brindaron al país. Ahora Helena Rosas y Luis González, acompañados de un excelente equipo humano, continúan brindándoles a los televidentes, cinco horas de sano esparcimiento. Los zulianos Gilberto Correa y posteriormente Daniel Sarcos, fueron impecables presentadores del maratónico del canal de La Colina. Pero una hermosa mujer llamada Miryam Ochoa, acompañó a Bendayan, como modelo y posterior presentadora del programa. Luego de la salida de “la rubia sensacional” quien se convirtió en una excelente actriz y cantante, otra hermosa mujer, Milka Chulina, Miss Venezuela 1992 entró a coanimar el espacio, tras el escándalo que suscitó su participación en Miss Universo1993, donde fue relegada al sitial de segunda finalista. Hecho del cual se responsabilizó a nuestra María Conchita Alonso, quien fungió de jurado. La polémica generada y su facilidad pasmosa de palabra, amén de su innegable belleza, colocó al frente del programa a Chulina junto a Gilberto Correa desde 1993 hasta 1996.
Otras bellas que han pasado por Sábado Sensacional.
No podemos dejar de mencionar, ni de restarle mérito, a la participación en momentos estelares del programa y ediciones especiales del mismo, a extraordinarias animadoras como: Carmen Victoria Pérez, Maite Delgado y Viviana Gibelli, quienes le han dado prestancia y brillo al maratónico.
Ahora le toca a Bárbara Sánchez.
La edición de Miss Venezuela 2006 se celebró en el Poliedro de Caracas, el 14 de septiembre. La ganadora de esa edición fue Ly Jonaitis, Miss Guárico y Bárbara Sánchez, en representación de Amazonas, ocupó el sitial de segunda finalista. Allí comenzó su camino y el inicio de su posterior carrera como modelo, animadora y actriz. Jhonneydis de Jesús Sánchez Romero, es su verdadero nombre y con una belleza exótica, personalidad arrolladora y disciplina, ha logrado esculpir su talento, aumentar sus encantos y colocarse entre las figuras del espectáculo con más futuro. Siempre elegante, Bárbara debutó al año siguiente en las lides de la animación vía Televen, canal que le brindó la ventana de proyección en segmentos como “Lo Actual” y en programas especiales. Paralelamente debuta en las lides de la actuación, en piezas teatrales como: Anastasia y la princesa Kira, Una navidad de aquí y actualmente en Quiero ser protagonista. Nacida un 4 de diciembre en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, la también llamada “Barbie oriental”, o “La reina de la pasarela criolla” es a la par de sus actividades artísticas, una empresaria que ha sabido tener visión de los negocios, junto a su compañero de vida Carlos Velázquez, que le ha brindado todo el apoyo en su vertiginosa carrera. Cuando sus planes eran residenciarse en el exterior y desde allí debutar como ella está acostumbrada, por la puerta grande, ahora en las lides del canto, un cambio de planes, la coloca junto al también zuliano Leonardo Villalobos, como animadora del emblemático espacio sabatino de Venevisiòn, donde seguro con su espontaneidad, carisma y belleza, seguirá creciendo profesionalmente y demostrando que ella, es y ha sido siempre, del tamaño del compromiso que se le presenta. Dos mujeres imponentes y talentosas, cada una en su estilo, dejaron huella y un bonito legado profesional en el programa. Ahora le toca a Bárbara Sánchez, la oportunidad y el reto de dejar el suyo. ¡Mucho éxito bella!
@diegokapeky