La bella Joseline Rodríguez, se une a la campaña “Diferente o no, soy como tú”, una organización que busca darle un alto a los conflictos que genera la homofobia en Venezuela, y que a la vez, trabaja para crear conciencia y brindarle apoyo a todos aquellos hombres y mujeres que han sufrido en alguna oportunidad este tipo de discriminación.
“La homofobia me parece algo verdaderamente absurdo”
La cantante en su gira de promoción musical, la cual lleva por título “Me sobran las palabras”, recibió el llamado del valenciano José Navarro (responsable del proyecto) para que formara parte de esta organización, a lo cual ella muy positivamente respondió: “… José oportunamente me hizo la oferta y me pareció fantástica. Actualmente me encuentro de gira por todo el país, y de verdad me sobran las palabras para decirle a todos los venezolanos que debemos unirnos en todo sentido, y que la sociedad ha evolucionado y vivir con un conflicto homofóbico me parece verdaderamente absurdo”.
Hilda Abrahanz fue la primera que dijo que NO a la homofobia
La campaña nació a finales del año 2012 con la imagen de la actriz Hilda Abrahamz, quien a raíz del personaje que sostuvo en la película “Azul y no tan rosa” trajo a la mente de Navarro esta construcción. Él se inspiró en los problemas sociales que hay en Venezuela en torno al tema, y activó sus contactos para iniciar esta loable causa.
¿Cómo te sientes al formar parte de esta obra que está en proceso de expansión?
“Me siento sumamente afortunada y agradecida por ser la segunda cuerpa (risas) que posa para este llamado. Hilda Abrahamz es una mujer admirable, que hala mucho público, y es una gran responsabilidad continuar ese legado que ella comenzó” “Diferente o no, soy como tú” tiene su centro de operaciones en Valencia, Estado Carabobo, desde allá sus organizadores pretenden hacer eco de este tema por todo el país, y cada cierto tiempo invitaran a diversas figuras ligadas al mundo del espectáculo para que se sumen a este comunicado y con su imagen y voz colaboren a beneficio de la organización.
Muerde Aquí / @diegokapeky