Vecinos y comerciantes denunciaron que la zona está cada día más peligrosa. Se escuchan disparos, gritos y otros ruidos de noche y madrugada
Especial (Caracas/AA).- El oficial de la Policía Nacional Bolivariana, Orlando José González Torres, de 23 años de edad, falleció la mañana de ayer, tras resultar herido de un disparo cuando se encontraba de guardia con otro compañero en una unidad patrullera en la esquina de Puerto Escondido, en El Silencio, al centro de Caracas.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la madrugada, cuando los dos oficiales estaban a bordo de la unidad identificada con emblemas de la PNB y fueron atacados por los tripulantes de un vehículo color gris que se detuvo al lado de la camioneta de uso oficial, Chevrolet, Luv Dmax, tipo pick up.
González resultó herido de gravedad y su compañero Adrián Arturo Pacheco Urbina (23), salió ileso. El primero fue trasladado por su compañero el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de San Martín, donde murió al poco tiempo de su ingreso. Sufrió pérdida de masa encefálica.
El crimen de González elevó a 31 los funcionarios policiales ultimados por el hampa este año en La Gran Caracas, y el décimo de esa institución que tiene dos años de fundada.
Vecinos y comerciantes denunciaron que la zona está cada día más peligrosa. Se escuchan disparos, gritos y otros ruidos de noche y madrugada.
Presumen que los delincuentes actuaron en retaliación contra los funcionarios de la PNB porque horas antes una comisión de ese organismo los repelió en un sector de El Paraíso, al producirse un intercambio de disparos.
Capturan dos
sospechosos
En la avenida Eugenio Mendoza, de La Castellana, unos sujetos dispararon contra una patrulla de la Policía de Chacao, ayer a las 3 de la madrugada. Tras una persecución, fueron capturados dos sospechosos, que se desplazaban en un carro Ford Fiesta, color azul, placa MAM-25U