*La calle 01 de Mayo se ha convertido en el escenario preferido por quienes llevan a cabo actos delictivos por ser ésta una zona desolada
En horas de la madrugada de este miércoles una de las casas ubicadas en la calle 01 de Mayo de El Barbecho fue blanco del hampa luego que rateros ingresaran y desvalijaran los carros.
Al menos cuatro vehículos resultaron agraviados por los delincuentes que cargaron con equipos de sonido y artículos personales que se encontraban en el interior de los mismos.
Esta sería la segunda oportunidad en que antisociales ingresan a la referida unidad habitacional, por lo que las víctimas aprovecharon la oportunidad para solicitar el incremento de presencia policial en horas de la noche.
“Por mucho tiempo esta calle fue tranquila, ahora todos andamos en zozobra por la cantidad de motos que pasan y los constantes hechos de violencia que se han registrado en el lugar, hoy me tocó a mí pero le puede suceder a cualquiera de mis vecinos”, declaró la dueña de la vivienda.
-Estamos relativamente cerca de la Comandancia General de la policía y aún así somos víctimas de los los ataques de personas que irrespetan la ley, añadió.
YC