Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a Raúl Alfonzo Pérez Quintana, de 18 años de edad, por conducir un vehículo que se encontraba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub-delegación Barcelona, desde el 21 de febrero del 2012 por el delito de robo de vehículo automotor.
Así lo dio a conocer el director de operaciones, comisionado jefe Leopoldo Robles quien indicó que “al momento de la detención los funcionarios verificaron en el sistema policial los datos del vehículo, el mismo arrojó que se encontraba solicitado por el cuerpo detectivesco por lo que procedimos a aprehender al conductor, el procedimiento se llevó a cabo en uno de nuestros puntos de control aplicados en la Araguita”.
Agregó que el vehículo recuperado es marca Chevrolet, modelo Optra, placa AA198CS, año 2008, color Beige. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 6ta del Ministerio Público.
Por otra parte, en un operativo especial desplegado en el sector Marare del municipio Tomás Lander, efectivos adscritos a la Coordinación Policial N° 2, lograron recuperar un vehículo, marca Fiat, modelo Siena, placa AA568, tipo Sedan, año 2012, color gris, el cual le fue despojado a un ciudadano de 40 años, cerca de su lugar de residencia ubicada en el municipio Guaicaipuro, destacó el jefe policial.
De igual manera el director de Operaciones destacó que funcionarios retuvieron en la calle principal del sector los Mamones ubicado en el municipio Independencia, una moto marca Md, modelo Md – HAOJIN-HJ/150 Águila, placa ACS-447 por presentar irregularidades en los seriales de la carrocería.
Ambos casos fueron informados al Ministerio Público, para que se efectúen las investigaciones pertinentes.
Iapem Prensa