Entre las víctimas se encuentra un obrero de la construcción de 67 años de edad, quien se resistió a ser atracado por antisociales en el sector La Lagunita
El municipio Independencia resultó con el mayor número de muertes violentas durante este fin de semana, arrojando el crimen de cuatro de sus residentes, tres de éstos en menos de doce horas.
Entre las víctimas fatales se encuentra Sergio Enrique Ramírez Araujo (67 años), quien fue atacado por cuatro pistoleros para robarlo en la calle Gardenia con calle Sucre de la comunidad de La Lagunita de Santa Teresa del Tuy.
Al parecer el sexagenario, quien se desempeñaba como obrero de la construcción, se negó a entregar el dinero de su familia a los antisociales y éstos le propinaron más de diez impactos de bala en el rostro.
Este hecho ocurrió cerca de las dos de la madrugada del pasado domingo, cuando el hombre se dirigía a su casa, situada en la calle Gardenia de la citada comunidad.
Ramírez Araujo deja tres hijos en la orfandad. Familiares y amigos del trabajador ultimado exigen a las autoridades la detención de los homicidas para que este crimen no quede impune.
La segunda víctima de antisociales fue un hombre identificado como Alexander Antonio, quien se encontraba en el sector 7 de la parroquia El Cartanal del municipio Independencia, cuando antisociales armados le dispararon, hasta segarle la vida.
Otros fallecidos en esta entidad fueron Deivis Eduardo Bello Yendez (27), hecho ocurrido en el sector La Tortuga y Alfredo José Salazar García de 38 años de edad, en el interior de la tasca MI Tuy, situada en la avenida Lamas.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net