Las víctimas estaban sin ropa, ni documentos de identidad. Se maneja que eran jóvenes con edades comprendidas entre los 23 y 25 años de edad
En una zona boscosa del sector Boca del Tanque, en la parroquia Caraballeda, fue hallado este domingo el cuerpo de un hombre asesinado a tiros y otro a su lado, agonizante, quien murió más tarde en el hospital José María Vargas, en el estado Vargas.
En horas de la medianoche los vecinos escucharon disparos en las cercanías de un asentamiento campesino y dieron aviso a la policía. Comisiones de Polivargas llegaron al sector, donde encontraron a los dos hombres maniatados y semidesnudos, con varias heridas por arma de fuego. Una de las víctimas seguía con vida.
El herido fue trasladado al hospital donde estuvo recluido en terapia intensiva hasta que murió. Al igual que el que murió en el lugar del hecho, presentaba varios disparos en la cabeza. Las dos víctimas estaban sin ropa, ni documentos de identidad. Se maneja que eran dos jóvenes con edades comprendidas entre los 23 y 25 años de edad.
La Brigada contra Homicidios del Cicpc inició las averiguaciones para tratar de identificar a las víctimas. Se presume que fueron llevados en un vehículo hasta esa dirección con la intención de ejecutarlos. Los hombres no eran conocidos del sector. Se presume el móvil de la venganza.
AA