En el sector San Rafael, calle La Gallinita, kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucía, ladrones de motos asesinaron a Javier Francisco Rivas González, de 35 años de edad
Este fin de semana, la morgue de Bello Monte en Caracas, recibió 39 cadáveres procedentes de distintos escenarios de violencia ocurridos en la Gran Caracas.
En el sector San Rafael, calle La Gallinita, kilómetro 15 de la carretera Petare-Santa Lucía, asesinaron a Javier Francisco Rivas González, de 35 años de edad. Fue sorprendido por varios delincuentes que le dispararon para robarle una moto Keenwa Arsen II roja. Luego arrojaron el cuerpo hacia unos matorrales.
A José Luis Dávila Yépez, de 18 años de edad, le quitaron la vida en otro hecho de sangre que se registró a las 7:00 de la noche del sábado en la calle Mirabal, en Gramovén, sector Tamanaquito, en Catia.
Dávila laboraba en la ciudad de Valencia, estado Carabobo. El viernes llegó a Caracas para visitar a sus padres. Cuando iba camino a la casa fue ultimado a tiros, pero los vecinos no lograron ver a los homicidas. Al verlo tendido en la calle, avisaron a su familia.
En el barrio 12 de Octubre, carretera Petare-Guarenas, ultimaron a Róger Argenis Isturde Alvarado, de 18 años de edad. A las 3:00 de la madrugada del sábado fue tiroteado cuando, según sus allegados, quedó atrapado en un enfrentamiento entre bandas. Murió cuando era atendido en el hospital Miguel Pérez Carreño.
AA