Los atractivos turísticos, la gastronomía, la historia y la música de Venezuela se exhiben en la edición XVIII de la Feria Internacional de Turismo, que se realizará hasta este 17 de septiembre en Buenos Aires, Argentina.
Entre más de 1.500 expositores, Venezuela instaló un stand de 93 metros cuadrados, en el que una delegación del Ministerio para el Turismo y 15 operadores privados muestran todo lo que el país ofrece en materia turística.
Una nota emitida por la Cancillería venezolana, reseñada en el portal web de Telesur, se precisó que quienes visitan el stand venezolano tienen la oportunidad de disfrutar de música interpretada en vivo por el Ensamble Concertidos, que forma parte de la Banda Marcial de Caracas y es la agrupación musical más antigua de Venezuela.
También se muestran breves escenificaciones de la Ruta Histórica, realizadas por miembros de la Fundación para Identidad Caraqueña.
Destinos de selva, sol y playa son los tradicionalmente solicitados por el público argentino. El deleite gastronómico es otro de los atractivos que presenta Venezuela en la referida feria.
El cacao y una cata del exquisito ron son detalles que contribuyen a promocionar a Venezuela como destino turístico.