Desde la comunidad El Palmar Viejo en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, Edinson Ferrer secretario nacional de Organización de Primero Justicia y concejal Metropolitano, realizó un recorrido casa por casa llevando junto al equipo justiciero el mensaje de progreso y oportunidades para todos por igual, del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.
Ferrer acompañado por el coordinador de Primero Justicia en el estado Táchira, Eduardo Marín, la alcaldesa de San Cristóbal, Mónica García, y el equipo juvenil de Primero Justicia en la región, indicó que la tolda amarilla se desplegó a través de las Descargas Amarillas en los 335 municipios de todo el país llevando las propuestas del candidato unitario.
“Estamos llevando a todos los rincones del país el mensaje de Henrique Capriles Radonski, el mensaje de la esperanza, del futuro, y del progreso. Porque queremos un país donde la familia sea pilar fundamental para la sociedad, queremos un país donde nuestros niños tengan la garantía de poder estudiar en una escuela digna, queremos un país en donde nuestros hijos tengan la garantía de poder acceder a la universidad”.
Destacó que la tolda amarilla está activa y continuará realizando los recorridos casa por casa a nivel nacional incentivando a los jóvenes a votar por la opción de progreso “seguiremos llevando el mensaje del futuro, por eso estamos convocando a toda Venezuela a votar seguro, abajo y a la izquierda por Henrique Capriles Radonski, para de esta manera garantizarle a la juventud venezolana un país mejor”.
Prensa Primero Justicia