Funcionarios adscritos al Servicio de Apoyo al Campesino de la Policía de Miranda, lograron aprehender a un sujeto en el sector El Bachiller del municipio Pedro Gual, luego que su hermano, de 43 años, lo denunciara por agredirlo físicamente y amenazarlo de muerte con un arma blanca, presuntamente bajo efectos de drogas.
Así lo dio a conocer el jefe de la Policía Vial, comisario Jesús Lamas, quien destacó que la víctima se trasladó hasta la estación policial ubicada en el sector El Guapo, con diversas heridas, manifestando que su hermano lo había rociado con gasolina y luego le prendió fuego a nivel de las piernas mientras sostenían una discusión en su residencia.
Agregó que de inmediato una comisión policial se trasladó hasta el lugar del hecho para llevar a cabo la aprehensión de este sujeto, quien quedó identificado como Joel Cayetano Fernández, de 33 años de edad. Por su parte, la víctima fue llevada hasta un centro asistencial cercano al lugar, en donde le fueron diagnosticadas quemaduras de primer y segundo grado.
Conoció sobre el caso la Fiscal Sexta del Ministerio Público, quien se encargará de efectuar las averiguaciones correspondientes.
En otro contexto, durante labores de patrullaje y recorrido en diversas zonas del estado Miranda, los uniformados lograron recuperar dos carros solicitados por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de robo de vehículo automotor.
“El primer hallazgo se efectuó en la calle Miranda de Ocumare del Tuy, donde se encontraba un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, tipo Sedán, año 1987, color rojo, placa AA393K, mientras que el segundo fue una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, año 2000, placa AB409ES, la cual fue localizada en la entrada del barrio Bucaral en municipio Chacao”, comentó el jefe policial.
Prensa Iapem