Las cuadrillas de los Servicios Generales de la Alcaldía de Zamora llevaron a cabo un trabajo completo en los alrededores de las dependencias municipales que funcionan en el lugar
La alcaldesa del municipio Zamora del estado Miranda, Thaís Oquendo, giró instrucciones para obsequiar al “hospitalito” de Guatire una jornada de limpieza y pintura en sus inmediaciones con la intención de presentar un centro asistencial más acorde a sus usuarios.
De inmediato las cuadrillas de los Servicios Generales de la Alcaldía de Zamora llevaron a cabo un trabajo completo en los alrededores de las dependencias municipales que funcionan en el lugar, tales como las oficinas de atención a las personas con discapacidad y de los adultos mayores.
Igualmente, en el área del estacionamiento del hospitalito hubo barrido, desmalezamiento y pintura de las áreas comunes, labores que ofrecen al visitante un ambiente más ameno, limpio y ordenado.
La alcaldesa Thaís Oquendo sigue con la intención de garantizar a los zamoranos en general un municipio más humano, comenzando por realizar trabajos de limpieza y recolección de desechos sólidos que tanto han esperado y se merecen los habitantes de esta localidad mirandina.
Los pacientes se mostraron muy contentos por esta iniciativa que emprendió el equipo humano que comanda la mandataria local.
Prensa AMZ