El suceso ocurrió cuando el joven estudiante del 4to año llevaba a una amiga al barrio Los Paraparos de La Vega, donde quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas
Caracas (Especial/AA).- El cadáver de José Ángel Esparragoza, de 19 años de edad, estudiante del cuarto año de bachillerato, fue ingresado a la morgue de Bello Monte este viernes con el número 62 del mes de octubre.
El joven estuvo visitando a una amiga, junto a otro vecino que le dio la cola hasta su vivienda en una moto. Cuando estaban a una cuadra y media de llegar, en el barrio Los Paraparos de La Vega, quedaron atrapados en medio de un tiroteo.
El hecho ocurrió en el callejón Santa Ana, a las 12:15 de la medianoche del jueves. Al joven le dieron un tiro por la espalda que le perforó un pulmón, causando la muerte cuando su amigo lo llevaba camino al hospital Miguel Pérez Carreño.
Ayer sus deudos estaban en la morgue de Caracas esperando el cadáver. Denunciaron que la zona es muy peligrosa, entre otras cosas porque son muy constantes las balaceras entre antisociales.
La víctima estaba terminando de cursar el bachillerato. Era muy capacitado en la mecánica de motos y por afición jugaba básquet en sus momentos de ocio.
Crimen en Coche
En el mercado mayorista de Coche, mataron a la 1:00 de la madrugada del 2 octubre, a Edinson Hernández, de 25 años de edad. En circunstancias que se desconocen recibió un disparo en la cabeza y su cadáver fue ingresado a la morgue de Caracas.
La víctima era natural de San Mateo, estado Aragua, pero hace siete años viajó a Caracas en busca de mejor calidad de empleo. En el mercado de Coche laborado como obrero y también dormía en el lugar.
Su familia se enteró del crimen, porque los hijos de los hijos de la ex pareja de su padrastro trabajar en el mismo mercado. Hasta ayer el cuerpo permanecía en Bello Monte, porque no tenía dinero para costear el entierro. Recibieron apoyo de la Alcaldía del Municipio Libertador. Aparentemente al obrero le robaron sus pertenencias.
Nueve cadáveres
Durante este viernes y sábado, fueron ingresados a la morgue de Caracas nueve cadáveres. Entre las víctimas estaba Bryan José Parada Díaz, de 18 años de edad, asesinado en el barrio Carpintero, sector Cueva de Humo, en Petare. Recibió un disparo en el pecho y fue llevado sin vida al hospital Ana Francisca Pérez de León