El descenso forzoso se debió a fallas mecánicas del aparato marca Augusta A109, siglas YV357T, perteneciente a la entidad bancaria Banesco
Un helicóptero aterrizó de emergencia a las 10:28 a.m. de ayer, en las inmediaciones del relleno sanitario La Bonanza, ubicado en la carretera Charallave-Caracas, municipio Cristóbal Rojas.
El aterrizaje forzoso se debió a fallas mecánicas del aparato marca Augusta A109, siglas YV357T, perteneciente a la entidad bancaria Banesco. Sus dos tripulantes, Ricardo Martínez, de 56 años, (piloto) y Ricardo Martínez, 22 años, (copiloto), resultaron ilesos.
Este descenso inesperado obligó a que se activaran los funcionarios de Protección Civil Miranda, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la Guardia Nacional Bolivariana, adscrita al Aeropuerto Caracas, Polimiranda y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), quienes prestaron la ayuda requerida.
Según fuentes de Protección Civil Miranda, el helicóptero tenía como ruta Filas de Mariche, en el municipio Sucre, hasta Valencia, estado Carabobo.
MIP-TUY / MC