Especialmente durante las horas nocturnas pareja de motorizados hace de las suyas, para luego huir hacia la vía al barrio Vista Hermosa de la ciudad de Guarenas, de acuerdo a lo referido por algunas de sus víctimas
Las acciones desmedidas de delincuentes motorizados que hacen de las suyas a cualquier hora del día en diversos puntos de la ciudad de Guarenas, continúan siendo el motivo para que ciudadanos sumamente afectados por estos hechos, se sigan comunicando con las oficinas de redacción del diario La Voz, para lanzar llamados de auxilio a las autoridades locales de seguridad.
Dilia Machado, quien dijo haber sido recientemente víctima de las acciones de la «Pareja de la moto roja», aseguró que los sujetos estaban «cazando víctimas» a las afueras de su residencia, en la urbanización Vicente Emilio Sojo.
La ciudadana contó que salió de su apartamento para llegar a la parada de transporte y poder dirigirse a su lugar de trabajo, cuando los sujetos aparecieron casi de la nada.
«Ellos tienen la misma descripción que han dado personas que han sido robadas por estos delincuentes, uno de ellos es moreno de cara redonda y cabello negro; y el otro es blanco y delgado, andan en una moto roja, y el moreno lleva un bolso que se coloca de lado, y desde el que saca el arma con que amenazan a uno», dijo la ciudadana, para enseguida pedir que se hiciera pública su denuncia.
En la vía a Vista Hermosa
Laura Manzano y Dennys Robles fueron otras de las víctimas que se comunicaron con las oficinas de La Voz y aseguraron que al bajar de un taxi la noche del pasado miércoles, pasaron el susto de sus vidas, a la altura del sector Dos Plantas de la urbanización Alejandro Oropeza Castillo, porque los sujetos igualmente les salieron al paso, y les amenazaron de puerto para despojarles de sus teléfonos y un bolso tipo cartera.
«Ellos nos asaltaron y se fueron por la vía que da hacia Vista Hermosa», indicó el ciudadano Dennys Robles, quien aprovechó para hacer el insistente llamado a las policías locales.
Agregaron estas personas que tanto en la sede de la Policía de Plaza, como en la de la Región 6 de Polimiranda, les indicaron que actualmente se han prohibido las alcabalas policiales, sin embargo, ellos quisieron solicitar que se hagan puntos de control en la vía hacia Vista Hermosa y otros sectores de la ciudad, para dar con la «Pareja de la moto roja», y acabar así con sus fechorías.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com