Sepan los que hoy atentan contra los manifestantes que mañana bien pudieran ser su hijos los que sean agredidos por las bandas asesinas del régimen o bien por los grupos militares que hoy se ensañan con un pueblo indefenso y noble
Salomón Benshimol R.
e-mail: sbenshimol@yahoo.com
Los fusiles, las tanquetas y la represión deben ser usadas para acabar con la delincuencia desatada en el país.
Tengan seguro los incapaces regidores del actual régimen, que la paz vendrá solo por el entendimiento y la razón y ni Maduro, ni ninguno de los otros poderes públicos podrán impedir el desplome de la popularidad del actual presidente designado por el Consejo Nacional Electoral.
Antes de agredir a mansalva a los estudiantes, los actuales comandantes de los componentes militares deberían preguntarle al que le da la orden de movilización y de ejercer la represión al pueblo venezolano lo siguiente: ¿los anaqueles en donde se abastece el pueblo de sus alimentos básicos están llenos? y a la vez tener claro que sus salarios tengan el poder adquisitivo para poder adquirirlo, en vez de utilizar sus fusiles y tanquetas contra su pueblo y que ellos no sigan pasado hambre recuerden lo que dijo Simón Bolívar: “Maldito aquel militar que use sus armas contra su propio pueblo”.
Por otro lado jamás nuestra nación podrá abastecerse si continuamos con esa cómoda, pero costosa costumbre, del actual régimen de utilizar la política de puertos para tener comida, recordemos que en nuestro país la producción de alimentos y de otras especies es totalmente negativa y aprovechamos la oportunidad para denunciar la falta de aceites y filtros que deben ser utilizados para las maquinarias que trabajan en nuestros campos. Sabemos a ciencia cierta que en el estado Miranda son muchos los productores que no pueden utilizar esas máquinas para realizar su noble trabajo de producir alimentos para nuestro hambriento pueblo, los actuales “iluminados” mandatarios prefieren comprarlos a precios elevados a las “naciones amigas”, lo que debemos tener presente es que ellos son las garrapatas que le están chupando las sangre a todos los venezolanos y cuentan con el beneplácito del régimen actual que en vez de otorgar créditos y fomentar la producción ganadera, de la agricultura y de todo aquello que sea producir, los adquiere a costosos precios.
Estamos escribiendo este artículo a las 10 y 30 de la mañana del domingo 6 de abril y escuchamos y vemos la brutal represión de la Policía Bolivariana y de las, presuntas, bandas armadas del gobierno en la zona del Cafetal, sin tener en cuenta a los niños, los ancianos y los enfermos, arengando Viva Fidel, Viva Cuba ¿Y Venezuela qué? ¿Se puede considerar a este protervo gobierno como democrático? Saque usted sus propias conclusiones.
Sepan los que hoy atentan contra los manifestantes que mañana bien pudieran ser su hijos los que sean agredidos por las bandas asesinas del régimen o bien por los grupos militares que hoy se ensañan con un pueblo indefenso y noble, recuerden que el Estatuto de Roma espera por muchos de lo que se creen los dueños de Venezuela y estamos seguro que estos crímenes y atentados no quedarán impunes, recuerden lo que dijo el célebre venezolano Andrés Eloy Blanco en uno de sus poemas: “Cuándo se tiene un hijo, se tienen todos los hijos del mundo”
Oración: Señor hoy cuando Venezuela sufre el embate de facinerosos y de cobardes que agreden y matan a tu pueblo, te pedimos protección, cuida a nuestros hijos y permite que nuestro país vuelva a ser libre y soberano. Amen