4 sujetos en motos cometieron el crimen
Frank Blanco Acevedo, de 45 años de edad, propietario de una empresa metalúrgica, ubicada detrás de la Plaza Bolívar de Antímano, fue asesinado en el interior de su camioneta Grand Cherokee verde por motorizados que intentaron robarle el vehículo en las inmediaciones de su negocio.
El crimen ocurrió este sábado. El empresario llego en su camioneta pero no consiguió puesto donde estacionarse y decidió dar unas vueltas a la espera de encontrar un lugar. Mientras lo hacía fue sorprendido por los asaltantes.
Eran cuatro delincuentes en dos motos que lo interceptaron por ambos lados. Le exigieron entregar la camioneta pero opuso resistencia y le efectuaron 8 disparos. El cadáver fue hallado dentro su vehículo, en el asiento del conductor por funcionarios policiales que se acercaron al lugar.
Blanco tenía unos 15 años al frente de la empresa, que prestaba servicio de mantenimiento de estructuras metálicas a otras compañías. Tenía 10 empleados a su cargo y vivía en un edificio al frente de la Plaza Bolívar de Antímano, según contó su primo Jhonny Anzola.