Con la finalidad de brindar un servicio eficiente y de calidad a la población de los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, cuadrillas de Corpoelec rehabilitaron 123 puntos de luz que permanecían fuera de servicio, beneficiando a habitantes y transeúntes de los sectores Ceniza, Las Mezetas, Colinas de Guatire, Vicente Emilio Sojo, Terrazas del Este y Valle Arriba.
La acción, que se realizó entre el 28 de abril y 2 de mayo, consistió en cambios de fusibles y fotocélulas, dispositivos utilizados en el sistema de alumbrado para determinar el correcto encendido y apagado de las cajas de control.
Del total de los 123 puntos, 31 luminarias correspondieron al edificio 33 de la urbanización Vicente Emilio Sojo, en el municipio Plaza, donde se instaló una nueva fotocélula. Así mismo, se trabajó en Terrazas del Este, sector en el cual se canjeó un fusible de 80 amperes.
En el municipio Zamora se pusieron a tono 92 puntos de luz; 25 en el sector Ceniza de Araira, 20 en las Mezetas de Las Casitas, y 21 en Colinas de Guatire de la urbanización La Rosa.
Durante esta semana, las cuadrillas de Corpoelec realizarán revisión nocturna, con el objetivo de chequear el funcionamiento del alumbrado en otras comunidades, y programar las acciones necesarias para normalizar el servicio de aquellos puntos que lo requieran.