Vecinos de la urbanización donde se encuentra este complejo de esparcimiento y recreación dicen que el sector no cuenta con patrullaje policial
En dos oportunidades en menos de tres días, las instalaciones del Polideportivo Los Naranjos, en Guarenas, fueron objeto de robo y hurto, situación que ha afectado los trabajos de remodelación y reparación que una empresa contratista de la Alcaldía de Plaza venía ejecutando.
Nadie patrulla…
La información se conoció por medio de vecinos de la urbanización Los Naranjos, quienes señalan que el sector donde se encuentra la sede deportiva carece de mayor presencia policial lo que permite que el hampa haga de las suyas y cometa este tipo de fechorías con toda impunidad. Según se conoció esta infraestructura se encuentra bajo el resguardo de efectivos de la Milicia.
Asimismo, señalan que el jueves 24 de julio, feriado, se presentó la primera incursión del hampa al Polideportivo, logrando los sujetos penetrar a sus interior a través de un forado que abrieron en la pared, y de igual manera actuaron el pasado sábado 26.
Producto de este desmán, los amigos de lo ajeno lograron llevarse 18 galones de pintura cristalizada la cual fue importada y traída desde Ecuador y cuyo precio oscila en el mercado nacional en 7 mil bolívares cada galón.
Esta pintura es especial para el trabajo de finalización de la losa deportiva del mencionado complejo, razón por la cual las labores se han visto afectadas.
Además, de la pintura fue extraído el material de construcción y herramientas de trabajo, señalaron personas allegadas a las labores que se ejecutan.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion