El director del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta, negó a tempranas horas que hubiera detenidos por la muerte del diputado del PSUV y su compañera María Herrera
Dos escoltas del diputado Robert Serra están siendo interrogados en la sede del Sebin, luego de que los ubicaran en sendos allanamientos practicados la madrugada de este martes en el área metropolitana de Caracas.
Extraoficialmente se supo que uno de apellido Torres es oficial de la Policía de Caracas. Otro es conocido como “El colombiano”.
La policía política también investiga el doble homicidio para tratar de identificar y capturar a los responsables. Posiblemente los escoltas sean puestos a la orden del Cicpc para que continúen las pesquisas, y establezcan si ellos guardan alguna vinculación con los hechos.
El director del Cicpc, comisario José Gregorio Sierralta, negó a tempranas horas que hubiera detenidos por el caso.
Trascendió que los homicidas entraron con absoluta normalidad a la casa de Serra, sin violentar la puerta, cuyo cilindro estaba intacto. Después de ultimar a la asistente María Herrera en la planta baja, acuchillaron al parlamentario, después de obligarlo a abrirles una caja fuerte donde sustrajeron una alta suma de dinero.
AA