Antonio Fustero Serrano fue víctima de antisociales que sorprendieron a su esposa cuando abría las puertas de la quinta La Serranía, en la calle B de la urbanización Las Marías
En un deposito de la quinta La Serranía, en la calle B de las urbanización Las Marías, en El Hatillo, quedo el cuerpo sin vida de Antonio Fustero Serrano, de 75 años de edad, ciudadano español, natural de Barcelona, que fue brutalmente golpeado por una pareja de delincuentes que ingreso a su domicilio para cometer un robo.
A las 7:00 de la mañana de ayer, su esposa, Sandra Fustero Baralt, de 71 años, abrió la puerta de la casa para salir y en ese momento fue sometida por dos hombres encapuchados. La dominaron y la llevaron al segundo piso donde fue maniatado y amordazada.
Cuando su esposos se percató de la situación trató de defenderse, pero los sujetos lo golpearon hasta dejarlo sin vida. Llevaron el cadáver hasta el depósito y ahí lo dejaron mientras procedían a apoderarse de objetos de valor.
Se robaron de la casa un televisor plasma, una cadena de oro, dinero en efectivo y los teléfonos celulares de la pareja. Escaparon en un Toyota Corolla, año 2008, placas AA28CE que pertenecía a la víctima.
Un hijo de la pareja fue quien al tanto de la situación pidió ayuda a una comisión de Polihatilo que se encontró en la vía a la casa y les dijo que sus padres estaban secuestrados. Eran alrededor de las 10:00 de la mañana.
El director de la Policía Municipal de El Hatillo, comisionado Reinaldo Mena, informó que cuando llegaron a la vivienda estaba la mujer amordazada y su esposo sin vida.
En la zona rural que conduce a Turgua, una comisión de la Policía del Municipio Paz Castillo, en Miranda, recupero las pertenencias de la pareja que fueron robadas en la quinta, así como facsímiles de armas de fuego con las que se presumen los sometieron, pero los delincuentes escaparon entre el área boscosa.
En su huía dejaron abandonado el Toyota Corolla propiedad de Fustero. Funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc iniciaron las averiguaciones en torno a este hecho. Se investiga si los responsables actuaron en complidad de alguien que conocía los movimientos en la casa y de las víctimas.