Una llamada a la Central de Transmisiones de Polisucre informando sobre una situación irregular en la urbanización Miranda, hizo que unidades de apoyo de los cuadrantes 5 y 6 de patrullaje vehicular se trasladaran al sitio y bloquearan la entrada de acceso a la referida zona habitacional. El despliegue policial permitió la captura de un hombre presuntamente implicado en el robo de una moto.
Así lo reveló el subdirector del ente de seguridad pública, comisionado William Contreras, quien indicó que la acción policial se originó debido a que minutos antes, tres sujetos armados intentaron secuestrar a un residente del sector que hacía mantenimiento frente a su vivienda, a una moto de su propiedad marca Empire Outlook, color Negro, placa AAOV42W, la cual optaron por llevarse debido a que su víctima pudo escapar. Los funcionarios policiales realizaron un recorrido por toda la zona pero fue imposible dar con el paradero de los delincuentes.
Tras revisar y analizar los videos muy detalladamente, se percataron que los tres sujetos habían entrado a la urbanización, a bordo de una ambulancia de color Blanco, placas 41CV4K, propiedad de Higinio Davia Alegría Oliveira (25), habitante de las Residencias Villa Regia de la referida urbanización, quien a la postre confesó su complicidad y detalló que la moto robada se encontraba en su puesto de estacionamiento.
Una vez practicada su detención, le incautaron un facsímil de arma de fuego, dos placas solicitadas por el CICPC, como extraviadas; el vehículo tipo ambulancia y la moto que fue robada al residente de la urbanización. El resto de los antisociales logró huir del lugar, pero la policía realiza trabajos de investigación para su identificación y captura.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 72º del Ministerio Público.