Afectados de este urbanismo de Lander hacen un llamado a los funcionarios de Corpomiranda y al gobernador Henrique Capriles para que les otorguen los materiales de construcción para reparar sus viviendas
Vecinos de la urbanización Cristóbal Rojas, mejor conocida como Parosca, de Ocumare del Tuy, denuncian que las viviendas ubicadas entre las veredas 4 y 5 del sector Las Casitas, están a punto de desplomarse por las continuas precipitaciones que han caído en los últimos días.
Cabe destacar, que las filtraciones y la humedad están socavando los techos y las paredes, sembrando miedo entre los vecinos, quienes temen que se les derrumben sus casas y ocurra una tragedia.
Angela Moreno, vecina de esta comunidad, señaló que “cuando llueve tengo que colocar tobos por toda la casa debido a las filtraciones, también hay un brote de mosquitos y zancudos, corriendo el riesgo de contraer Dengue o Chikungunya”.
Finalmente, Franz Freites, vocero vecinal, recalcó que se necesitan materiales de construcción para reparar los techos y las paredes de las residencias. En tal sentido, hizo un llamado a los funcionarios de Corpomiranda y al gobernador Henrique Capriles para que los ayuden.
MIP-TUY Agencia /HR
miptuyagencia@cantv.net