Este viernes, el Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores de la Misión Alimentación rechazó de manera contundente el nuevo intento de golpe de Estado contra del Gobierno legítimo y el pueblo de Venezuela, en el que está involucrado un reducido grupo de oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del Gobierno de Estados Unidos.
«Los Consejos Socialistas de Trabajadoras y Trabajadores de la Misión Alimentación ante la intentona golpista el día de ayer manifestamos nuestro más profundo rechazo ante este acto fascista de un grupito de conspiradores que desobedeciendo su juramento ante la bandera y la patria traicionan la voluntad popular de conocer las instituciones democráticas», expresó una de las trabajadoras al leer el comunicado de la organización, desde Cúa, estado Miranda, donde este viernes se realizó una jornada de venta de alimentos a precios justos.
Asimismo llamaron a la integración de los pueblos para anteponerse frente a las intenciones desestabilizadoras de la extrema derecha nacional e internacional.
«Convocamos la unidad cívico militar a derrotar el fascismo», enfatizó la comunicación de los trabajadores transmitida en compañía del ministro para la Alimentación, Yván Bello.
El nuevo intento de golpe de Estado fue denunciado este jueves por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien también anunció que la acción anticonstitucional fue totalmente desarticulada por los órganos de inteligencia del Gobierno nacional y por las denuncias de militares patriotas.