Ciento por ciento operativos se encuentran los bombillos del túnel peatonal, que comunica las paradas de transporte público norte y sur, ubicado en el Seguro Social de La Guaira.
Así lo aseguró el coronel José Manuel Suárez, presidente del Instituto de Infraestructura de Vargas, organismo que llevó a cabo, hace una semana atrás, trabajos de rehabilitación del sistema de alumbrado y sustitución de bombillos.
La aclaratoria la hizo en virtud de unos señalamientos efectuados por vecinos y usuarios de ese pasillo conector, quienes manifestaban que las luminarias del túnel se encontraban dañadas y mantenían en penumbra el lugar.
Al respecto, Karelys Meneses, coordinadora de la unidad de autogestión de Infravargas, informó que el lugar está completamente rehabilitado gracias a unos trabajos que días atrás ya se había efectuado, precisamente para optimizar la iluminación del área.
“De las 33 lámparas que hay de extremo a extremo, cambiamos 10 que estaban dañadas, incluyendo sus balastros y bombillos. De igual forma, reemplazamos 44 bombillos fluoresentes de 32watt y colocamos dos lámparas adicionales que habían sido hurtadas”, precisó.
Así mismo, García aseguró que se está realizando una inspección en todas las paradas y túneles peatonales para ir corrigiendo de manera progresiva la iluminación en todos los espacios públicos de la entidad.