Atendiendo la denuncia de un comerciante en la ciudad de Anaco, funcionarios adscritos al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) en el estado Anzoátegui, capturaron a dos ciudadanos que le exigían dinero a cambio de no atentar contra su vida.
El mayor Willians Calzadilla comandante del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes 52) en la entidad informó, que los detenidos solicitaron una alta cantidad de dinero a la víctima a cambio de no hacerle daño a su persona ni a su entorno familiar.
El comandante del Gaes 52 identificó a las detenidos como José Alfredo Chacón Fajardo (34) y José Adrián Grande Vallenilla (24) a quien se le incautó un teléfono marca Samsung modelo GT S6790L blanco con el que mantenían contacto con la víctima.
“Estos ciudadanos se desplazaban en una moto marca Haojin-Águila color azul, modelo HJ150, sin placas y fueron capturados al momento que acudían a cobrar el dinero exigido”, detalló Calzadilla.
El Mayor Calzadilla refirió que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía VII del Ministerio Público con competencia en extorsión y secuestro.
Vía Globovisión