Estos fueron sólo algunos de los primeros acuerdos llegados entre el ejecutivo estadal y la cámara de Ferreteros de Vargas (Camfervar), luego de una reunión realizada en el auditorio del Instituto Autónomo de Infraestructura del estado Vargas (Infravargas), según se detalla en un boletín informativo.
Igualmente, se acordó establecer un enlace con las canteras del estado «para que los integrantes de la cámara puedan cargar materia de calidad y ofrecerla a un precio justo al pueblo. Estamos tomando las medidas necesarias para hacer frente a la escasez y al sobreprecio y seguir avanzando en la construcción de la patria socialista”, indicó el director general de esta instancia, Ramón Angulo.
Con respecto a la creación de la proveeduría, explicó que estudian la propuesta para atender las necesidades del sector. “Muchos de estos ferreteros también son transportistas que requieren hacerle mantenimiento y cambio de repuestos a sus camiones, por eso les ofreceremos la opción de adquirir los productos con un costo más accesible”, expresó.
Los integrantes de Camfevar plantearon realizar una nueva reunión, para conocer la realidad de los proveedores de insumos. AVN