“Todos recordamos cómo durante su campaña presidencial en 2013, el desgobernador de Miranda mintió diciendo que tenía un plan para acabar con la delincuencia», indicó la jefa del gobierno municipal en Guatire
La alcaldesa del municipio Zamora, Thaís Oquendo, calificó de falso e incapaz al gobernador Capriles Radonski, luego de que asegurara que en los próximos días presentaría una propuesta económica para el país, cuando ni siquiera ha podido resolver, en seis años, los graves problemas, que se han incrementado en Miranda, durante su gestión.
“Todos recordamos cómo durante su campaña presidencial en 2013, el desgobernador de Miranda mintió diciendo que tenía un plan para acabar con la delincuencia en tan solo un año, pero en la práctica, ha acabado y sacado de las calles a la Policía de Miranda y nuestro estado pasó a ser uno de los más peligrosos del país”.
Esfuerzo titánico en Zamora
Oquendo lamentó que mientras el Gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro y a través de la Alcaldía en Zamora, se hace un esfuerzo titánico y mancomunado para disminuir los índices delictivos, Capriles no hace más que viajar por todo el mundo, mantener abandonada su tarea como Gobernador y manchar la imagen de todo el pueblo venezolano.
La alcaldesa instó al mandatario regional a dejar la cháchara y comenzar a trabajar por el pueblo y la seguridad de los mirandinos, dejar los planes desestabilizadores a través de la organización de guarimbas y a abstenerse de continuar manteniendo relaciones con grupos paramilitares colombianos, que ingresan al país para generar un clima de violencia, zozobra y odio.
Informó que en el municipio Zamora se logró disminuir el índice delictivo en un 20%, desde el mes de noviembre 2014, hasta la fecha. “Esperemos que en estos meses que restan para las elecciones parlamentarias, Capriles venga a Guatire no solo a tomarse la foto y a impulsar a su candidata. Basta de tanto engaño y desprecio por los mirandinos. ¡Cumpla y respete!”, concluyó.
Prensa Alcaldía de Zamora