“Los altos jerarcas del gobierno se gastan una fortuna en montar sonidos y tarimas para sus shows, pero lo que no se ve ahí es pueblo. Lo vimos este jueves en un acto que hizo Nicolás Maduro con sus candidatos en Anzoátegui. Por más esfuerzos que hagan en cerrar las tomas de televisión, para que parezca que hay mucha gente, se les caen las mentiras. El pueblo vive escasez de productos, pero es evidente que el gobierno sufre escasez de apoyo popular”, enfatizó este viernes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.
En un acto de entrega de becas a estudiantes de Barlovento, realizado en la población de Tacarigua, municipio Brión, Capriles calificó como “desesperadas” las recientes medidas anunciadas por el gobierno nacional. “Responden a una estrategia electoral para tratar de revertir lo que reflejan distintos estudios de opinión sobre la intención de voto en las elecciones parlamentarias”, dijo.
“Este gobierno se ha robado los recursos de nuestro país. Se ha robado todo, pero nunca se podrán robar la esperanza de tener el país que soñamos los venezolanos. Por eso les digo, hagan caso omiso a las amenazas de un desesperado, porque eso es lo que es Nicolás Maduro, un desesperado que perdió el apoyo popular”.