El cuerpo de Carlos Alberto Andrade Landínez, de 47 años, quedó tendido en la entrada del estacionamiento de las residencias Guayamurí, donde los funcionarios del Cicpc recolectaron entre otras evidencias varias conchas de balas.
El comerciante Carlos Alberto Andrade Landínez, de 47 años, fue asesinado y despojado de su pistola Beretta calibre 9 mm y su moto Suzuki DL 650, azul, placa AH1K71A, año 2012, cuando circulaba por la avenida Río de Janeiro, a la altura de Chuao, en sentido este-oeste.
Su cuerpo quedó tendido en la entrada del estacionamiento de las residencias Guayamurí, donde los funcionarios del Cicpc recolectaron entre otras evidencias varias conchas de balas.
Los vecinos escucharon las detonaciones a las 6:15 de la mañana. Quienes salían a esa hora para sus trabajos quedaron paralizados al observar cuando los tripulantes de otra moto de alta cilindrada sometían a Andrade, lo bajaron de su moto y le dispararon.
Una comisión de la Policía de Chacao resguardó el sitio hasta que acudieron los detectives del Cicpc y a las 8:15 trasladaron el cadáver a la morgue en una camioneta pick up porque las furgonetas están accidentadas.
Andrade vivía en La Lagunita, y tenía registrada desde el año 2007 la empresa CKC Toys de Venezuela C.A. dedicada a la distribución de juguetes y artículos deportivos.
AA