Por su parte la candidata a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico por el circuito 4 de Miranda, Blanca Eekhout resaltó «con mucha alegría y entusiasmo, estamos demostrando la fortaleza de la democracia venezolana”
«Estoy complacido por el comportamiento que observamos en los centros electorales, vimos afluencia constante, algunos desperfectos normales en máquinas se solucionaron satisfactoriamente. Creo que esta es una prueba más para la democracia bolivariana. Nosotros siempre hemos dicho que somos respetuosos de la voluntad popular y eso implica aceptar los resultados sean cuales sean», así lo declaró Rodolfo Sanz, alcalde de Plaza y jefe de campaña del circuito 4 de Miranda.
Por su parte la candidata a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico por el circuito 4 de Miranda, Blanca Eekout resaltó «con mucha alegría y entusiasmo, estamos demostrando la fortaleza de la democracia venezolana, que es una democracia verdadera, participativa y protagónica. Este es el proceso número 20 de elecciones que hemos tenido a lo largo de estos 17 años, hemos roto récords de participación de consulta al pueblo. Y estoy segura que esta será una victoria de la vida, del amor y futuro».
«Hoy prevalece el amor como el gran impulsor de todos los procesos sociales y en esta democracia donde queremos inclusión, participación, protagonismo del pueblo, el bien común y respeto predominaron. Vimos el civismo en las calles y no necesitamos injerencias extranjeras, somos un ejemplo verdadero de lo que es la democracia real y de los pueblos» concluyó.
El también dirigente nacional de la tolda roja, Rodolfo Sanz, felicitó en primer lugar al pueblo de Guarenas, Guatire, Caucaguita, Mariche y La Dolorita, a Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, a los Círculos de Lucha por el Buen Vivir, a los candidatos de la patria y a su equipo de trabajo por la gran movilización y el esfuerzo que realizaron, lo cual se traduce en una tremenda fortaleza para la organización revolucionaria.
Los centros de votación de Plaza, fueron visitados por miembros de organizaciones internacionales quienes constaron la normalidad del proceso.