Este miércoles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó una Asamblea Popular con vecinos del sector Aragüita, en el municipio Acevedo, donde supervisó la ejecución de un conjunto de obras de interés social y entregó créditos productivos.
Explicó que con una inversión total de 5 millones 302 mil bolívares, el Gobierno de Miranda mejoró y rehabilitó la Casa de la Cultura, reparó las filtraciones de la parte alta y esquinas internas de la iglesia «San Francisco Javier», realizó reparaciones en la capilla Virgen del Carmen en el sector El Calvario, la Biblioteca Pública Estadal, la Casa Amiga de la Salud, en la Escuela de Artes y Oficios, ubicada en el sector Las Brisas (parte baja), además de ejecutar el dragado de la quebrada en el sector Conoropa y suministró e instaló una bomba para pozo profundo en el sector El Socorro.
“A nosotros nos duele y nos interesa Venezuela, y estamos al servicio de los intereses de la patria, servir a todos, por eso el trabajo que hacemos todos los días en la calle es para que las personas puedan resolver sus problemas. Aquí en Aragüita vinimos y asumimos unos compromisos y hoy los estamos entregando a la comunidad”.
El Mandatario regional indicó también que se otorgaron 7 nuevos créditos productivos, los cuales generaran unos 21 puestos de empleo entre directos e indirectos, en las áreas de repostería, bodegas populares, expendio de comida y transporte.
“Tenemos que seguir fortaleciendo el emprendimiento en nuestro estado, porque el camino para progresar es producir. De eso se trata nuestro modelo, de apoyar a nuestros emprendedores a desarrollar sus capacidades de manera independiente, para que no dependan de un gobierno. Hay que darle apoyo al emprendedor para que se convierta en multiplicador de oportunidades”, enfatizó Capriles.
Señaló que con estas entregas, el Gobierno de Miranda atendió a más de mil familias que habitan en esa localidad barloventeña.
Prensa Miranda