Cuatro delincuentes,incursos en homicidios, robo a residencias, atracos y venta de droga, fueron dados de baja al enfrentarse con funcionarios policiales en Curiepe, estado Miranda. En el sitio se incautaron: una pistola calibre 22, una sub-ametralladora, una escopeta y un escopetín
Cuatro presuntos delincuentes murieron la mañana de este miércoles tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc, adscritos a la subdelegación Higuerote, en el sector Cueva del Humo, parroquia Curiepe, en el municipio Brión del estado Miranda.
Las comisiones llegaron al sector realizando investigaciones relacionadas con una banda delictiva cuando fueron recibidos a disparos por varios sujetos que intentaron ocultarse en unas viviendas de esa localidad.
Producto del enfrentamiento fallecieron, Abraham Pantoja Jaspe, de 24 años; Jesús Gabriel Lara, de 19; César Noel Lara, de 21, y Carlos Eduardo Longa Dominguez, de 22 años. Otro sujeto apodado “El Gurrufío” que evadió el cerco policial está siendo activamente buscado en la subregión
Las comisiones del Cicpc colectaron en el sitio una pistola marca Sterling calibre 22, una subametralladora, un escopetín y una escopeta marca Padner que se encuentra requerida por un expediente iniciado en el Eje de Homicidios Barlovento.