Isaías Emilio Vásquez, de 54 años de edad, contratista de la construcción que hacía trabajos en el Cementerio General del Sur fue asesinado a las 5:30 de la tarde de este martes en la calle Lebrun, avenida Francisco de Miranda, frente al establecimiento Materiales Electricos, en Petare.
El hombre conducía su vehículo Chery vinotinto, placas AF505SM, cuando intentaron robarlo y recibió un tiro en el pectoral izquierdo.
Lo llevaron hasta el hospital Ana Francisca Pérez de León, donde murió. Su carro quedó en el sitio y fue recuperado por el Cicpc.
Este miércoles sus familiares llegaron a la morgue de Bello Monte porque lo daban por desaparecido. Salió de trabajar en el cementerio pero no regresó a su domicilio, en el barrio Mario Briceño Iragorry, en Catia.
En la morgue reconocieron el cadáver.
Temían que algo le pudo haber sucedido porque no solía ausentarse de casa. No sabían que hubiera muerto en Petare, ni siquiera si tenía heridas por arma de fuego o arma blanca.
Su hermano, Jesús Paredes, conversó con la prensa para expresar su sentimiento de rechazo por la delincuencia que se vive en el país.
“Es una víctima más del hampa desbordada.
La única justicia que pido es la justicia divina y que Dios se encargue de que las personas que hicieron esto lo paguen porque la justicia del hombre es muy corta”, indicó.
Dijo que su hermano solía abandonar su trabajo a eso de las 7.00 de la noche, pero este martes lo hizo más temprano.
“No quiero especular con respecto a qué o quién pudo haber hecho esto.
Solo pido políticas efectivas que ojalá desde esta nueva AN en concordancia con el Gobierno actúen para que estas cosas no sigan pasando y podamos vivir en un país libre”, dijo.
AA