Los trabajadores de la Alcaldía de Zamora dieron el ejemplo al cumplir con su deber ciudadano de declarar ante funcionarios del Seniat el impuesto sobre la renta correspondiente a los ingresos obtenidos en el año 2015.
Por iniciativa de la alcaldesa Thaís Oquendo, según explican un boletín enviado desde la Alcaldía de Zamora, la Dirección de Recursos Humanos organizó un operativo especial en el edificio Centro Cívico (sede de la Alcaldía de Zamora en Guatire) en el cual participaron los empleados masivamente.
De esta manera, el personal adscrito al ente ejecutivo acató el llamado del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, SENIAT, para declarar el ISLR, bajo la adecuada orientación de los calificados funcionarios que estuvieron al frente del operativo.
Los trabajadores de la Alcaldía de Zamora exhortaron a los contribuyentes de Guatire y Araira para que hagan lo propio y procedan a realizar su declaración (que tiene como fecha tope el venidero 31 de marzo) en las oficinas del Seniat, ubicadas en el centro comercial Oasis Center.